Logo Ecoentradas

La vuelta al mundo en 8 Compases

Centro Multidisciplinar de Merese-Frontera

29-07-2024

19:00

Sobre la Función

La Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) recorrerá el archipiélago canario al completo con “La vuelta al mundo en 8 compases”. Bajo la batuta de un/a director/a en formación, elegido en la primera convocatoria que realiza esta joven orquesta para esta disciplina, llevando a las islas de La Graciosa, Fuerteventura y El Hierro, diferentes formaciones serán dirigidas por el nuevo/a director/a que será elegido durante la gira y que tocarán obras de Beethoven, Gounod y Juan Durán.

La JOCAN es un proyecto del Gobierno de Canarias puesto en marcha en 2016 como herramienta para la formación y práctica orquestal de jóvenes músicos de las islas. Un programa que se materializa con la organización de los denominados Encuentros, que tres veces al año concentran a miembros de la orquesta para preparar una amplia diversidad de repertorios que luego interpretan en giras. Todo ello de la mano de un selecto plantel de profesores y maestros, además de poder trabajar junto a grandes solistas internacionales.

Este encuentro será ya el número 21 desde la puesta en marcha de la JOCAN. Después del periodo de formativo que adquieren en todos los encuentros con prestigiosos profesores, comenzarán la gira en Fuerteventura el 19 de julio y recorrerán los “8 compases” finalizando en El Hierro el 29 de julio. 

Quinteto de cuerda y vientos de Durán

Septeto Op 20. de Beethoven 

Petit Symphonie Pou Vents de Gounod

Entradas disponibles

General

Zona ünica

5,00 €

Tu pedido

Por favor, elige tus entradas antes de continuar

Subtotal:

Gastos distribución:

Total:

Datos del comprador

Organiza

Instituto Canario De Desarrollo Cultural, S.A.

B35077817

taquilla@ecoentradas.com

Más Información

Hora apertura: 18:15

Duración: 90

Edad: Todos los Públicos

Ubicación / Recinto

Centro Multidisciplinar de Merese-Frontera

Merese-Frontera